El presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, descartó crear más polémica respecto al resultado del “clásico nacional”, al considerar que se debe saber perder de la misma forma cuando se gana.“Está por demás decir algo (sobre los problemas que se suscitaron en los vestidores)… hay que saber ganar y hay que saber perder porque veces nos toca ganar y a veces nos toca perder”, dijo.

Asimismo, dejó en claro que no tuvo ningún problema con el delantero y capitán de Guadalajara, Omar Bravo. “Se acercó a mí para darme la mano”.

Por otra parte, afirmó estar contento, pues el equipo defiende su trabajo, “defienden a su cuerpo técnico, el proyecto directivo, y es ahí donde hay que hablar en la cancha y estoy muy orgulloso. Este tipo de partidos hay que ganarlo a como dé lugar para nuestra afición”.

América trabajó este lunes en la cancha anexa al estadio 3 de Marzo y por la tarde viajarán a Torreón, Coahuila, para encarar el miércoles la ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Santos Laguna.

El equipo regresará a la capital del país para preparar el duelo que sostendrá el sábado en el estadio Azteca ante León, dentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

NTX