América ha sido su principal enemigo al cual ha sido incapaz de vencer y que le costó quedar fuera de la liguilla del Torneo Apertura 2015, así como del Mundial de Clubes Japón 2015, señaló su presidente deportivo, Ricardo Peláez.

“No nos ganó el rival y tampoco los Pumas, perdimos nosotros contra los dos porque fuimos superiores en el terreno de juego y no lo reflejamos en el marcador”, dijo.

Manifestó desconocer si se mantendrá Ignacio Ambriz como técnico, ya que tampoco sabe si él seguirá como presidente deportivo.

“Arriba de mí hay un consejo, y no puedo hablar de lo que vendrá, para prevenir las siguientes preguntas si se va a quedar Nacho Ambriz, no me pueden hacer esas preguntas porque no sé si me voy a quedar, cuando sepa si me quedo podré responder sobre la continuidad del técnico y los jugadores”, estableció.

Finalmente, sin decir nombres, pero en referencia a Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, mostró su malestar por la burla hacia su equipo.

Hace algunos días, Vergara Madrigal señaló que el conjunto “azulcrema” sólo iría a Japón a “comer sushi y regresarían rápido por tacos”.

“Pediría respeto a esos directivos que no cumplen con el Código de Ética… hay que voltear a ver mi equipo, primero veo qué tengo y después veo a los demás y los crítico, a ver qué estoy haciendo yo y hasta ahí”, sentenció.

NTX/