Los futbolistas mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela fueron convocados para el encuentro de Real Sociedad que recibirá a Las Palmas este sábado en la jornada 30 de la Primera División de la Liga de España.El centrocampista capitalino, llamado para los encuentros de la Selección Mexicana frente a Canadá el 25 y 29 de marzo, estuvo en el partido completo en la derrota de “la Real” 0-1 ante Celta de Vigo el sábado pasado, mientras que el delantero de Cancún piso el césped hasta el minuto 56.

El equipo de Anoeta está en el décimo sitio de la tabla de clasificación en La Liga con 35 puntos, pero continúa luchando por escalar posiciones a nueve jornadas del cierre. A su vez, Las Palmas está en el decimoquinto puesto con 30 unidades.

El director técnico Eusebio Sacristán expresó en conferencia de prensa que quiere “cambiar la dinámica” para el encuentro de este sábado, programado a las 11:15 horas tiempo del centro de México, refiriéndose a que en cuatro encuentros previos no logró llevarse un resultado positivo.

También aseguró que el empate y las dos derrotas que sufrieron sus pupilos este año, tanto en La Liga como en Primera División, no pueden servir como punto de comparación, pues “los dos equipos hemos crecido, nosotros tenemos que pensar en que cuando estamos bien, 100 por 100 podemos ganar a cualquiera”.

NTX