La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX.

Fueron cuatro los jugadores sancionados y un auxiliar técnico.

Figuran con un juego de sanción por ser culpables de juego brusco grave los siguientes elementos; Efraín Juárez del Club Monterrey y Marco Fabián de la Mora del Club Guadalajara.

Con un cotejo de castigo aparece Carlos Roberto Izquierdoz del Club Santos por faltar al respeto a los Oficiales del partido.

También se sancionó con un juego al Sr. Gilberto Adame, auxiliar técnico del Club Tijuana, por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

En relación a la solicitud de inconformidad que presentó el día de hoy el Club Puebla por la expulsión del jugador Ramón Arias, al considerarla que fue manifiestamente errónea, se informa lo siguiente:

Esta Comisión, luego de analizar a detalle las pruebas aportadas por el Club, determinó ratificar dicha sanción, por lo que el jugador tendrá que cumplir la suspensión de un partido por ser culpable de juego brusco grave.