La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

Fueron seis los sancionados; cinco jugadores y un integrante de Cuerpo Técnico. Todos se marchan con un duelo de suspensión.

Álvaro González del Atlas y Francisco Javier Rodríguez del Cruz Azul, se perderán un duelo por ser culpables de juego brusco grave.  Carlos Salcedo del Guadalajara y Miguel Herrera del Monterrey, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. Mientras que Leiton Jiménez, de Tijuana, por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.

Por su parte, el doctor del Club Atlas, Raúl Cadena, fue sancionado también con un duelo por ingresar al terreno de juego ó a la cancha, sin previa autorización del Árbitro.

Cabe mencionar que sí procedió la solicitud del Club Pachuca por la expulsión del jugador Hirving Lozano, al considerar que fue manifiestamente errónea. Por lo que Lozano podrá jugar la Jornada 5 del Torneo Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX.