Después de la pausa y tras el campeonato conseguido por los Broncos, una nueva campaña está por comenzar en la NFL y con la pretemporada, los equipos comenzarán a tomar forma.

Será con la inducción de los nuevos miembros al Salón de la Fama y con el duelo entre Empacadores y Potros que se de el banderazo de salida para esta pretemporada en la NFL.

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama se celebrará este sábado a las 19:00 horas y será en el lugar en dónde nación la NFL, en Canton, Ohio. Para David Baker  esta es una fiesta y una tradición única y maravillosa que debe continuar y celebrarse año con año.

Los inducidos para esta edición; son:

Edward DeBartolo, Tony Dungy, Brett Favre, Kevin Greene, Marvin Harrison, Orlando Pace, Ken Stabler y Dick Stanfel. Después de la ceremonia en dónde se presentará a los nuevo miembros, el domingo por la noche harán su debut las nuevas reglas que la National Football League ha introducido y se hará celebrando el partido con el que volverá el fútbol americano, a las 20:00 horas en el Estadio Tom Benson, Indianapolis se enfrentará a Green Bay.

ACIR DEPORTES