Con el firme objetivo de colaborar con los Rayados de Monterrey a alcanzar sus objetivos, el defensa José María Basanta llegó a esta ciudad para integrarse con el conjunto regiomontano, dentro del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Por suerte estoy de vuelta, estoy feliz, con deseos y ganas de empezar con este grupo y buscar cumplir los objetivos”, declaró el jugador a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Basanta manifestó que sin duda alguna se entregará al máximo con los regiomontanos, que actualmente están bajo las órdenes del técnico argentino Antonio Mohamed y han conseguido un buen desempeño en el actual certamen.

“Hay buenos compañeros, con el plantel que se armó para esta temporada hay que pelear cosas importantes”, añadió el jugador, quien regresa a los Rayados después de haberse ido en 2014.

Se debe recordar que el argentino y naturalizado mexicano llegó al Monterrey en 2008 y en su estancia consiguió títulos del futbol mexicano, así como en Concachampions y disputó con el equipo Mundiales de Clubes.

José María Basanta se fue de Rayados para incursionar en el futbol europeo, pero ahora el club regiomontano llegó a un acuerdo con el Fiorentina de Italia, para que el defensa regresara al equipo.

NTX