Los dos refuerzos que contrató, hasta el momento, Pumas de la UNAM con miras a la campaña 2016 hicieron este día las correspondientes pruebas médicas y será hasta este martes cuando comiencen con la pretemporada.

Después de que el equipo recibió una semana de vacaciones, tras perder en la final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, poco a poco el plantel comenzó hoy con la preparación del nuevo certamen.

Los fichajes Hibert Ruiz y el chileno Mathías Vidangossy cumplieron con los exámenes con el consentimiento del médico Radamés Gaxiola.

Ambos futbolistas llegan a Universidad Nacional con la intención de ganarse un lugar en el once titular del técnico Guillermo Vázquez y para fortalecer el plantel que disputará en el primer semestre del 2016 el Torneo Clausura de la Liga MX y la Copa Libertadores de América.

Elementos como los argentinos Ismael Sosa y Daniel Ludueña, los uruguayos Matias Britos y Gerardo Alcoba, así como el ecuatoriano Fidel Martínez también reportarán mañana con el resto del plantel para comenzar una pretemporada atípica por el corto tiempo para arrancar el nuevo certamen.

NTX/