Una vez que superaron las pruebas médicas, los refuerzos colombianos de Pumas de la UNAM con miras a la campaña 2016, el defensa Francisco Meza y el delantero Luis Quiñones, ya entrenaron al parejo del plantel.

En las instalaciones de la cancha dos de Ciudad Universitaria, el estratega Guillermo Vázquez contó con el plantel completo para iniciar la preparación del primer semestre del otro año, donde el equipo disputará el Clausura de la Liga MX y la Copa Libertadores de América.

A inicios de semana reportaron los dos primeros fichajes, los mediocampistas Hibert Ruiz, ex Monarcas Morelia, y el chileno Mathías Vidangossy, ex Jaguares de Chiapas.

Apenas este miércoles hicieron lo propio los cafeteros Meza y Quiñones, quienes provienen del Independiente de Santa Fe y ya conocieron a sus compañeros y al timonel Vázquez Herrera.

De este modo, Universidad Nacional cerró su plantel, pues ya no se ha hablado de alguna otra incorporación, que en caso de darse seria del extranjero, y el entrenador tendrá variantes para afrontar de la mejor manera los dos torneos.

La próxima semana, los refuerzos felinos serán presentados de manera formal, por conducto del director deportivo, Antonio Sancho.

NTX