Real Sociedad, donde militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, recibirá este jueves al último lugar de la Liga de España, el Getafe, como parte de la jornada 34 y buscará finalizar la campaña de la mejor manera posible.Ambos mexicanos participaron el juego completo en la derrota de su equipo 2-1 frente a Eibar, sin embargo, no tuvieron influencia en el marcador y tampoco ameritaron ninguna tarjeta por parte del árbitro.

La derrota de la jornada anterior colocó a los de Anoeta en el undécimo puesto de la tabla de clasificación, es por ello que, con cuatro fechas restantes, buscarán sólo victorias para colocarse en una mejor plaza, pero su destino está decidido, no jugarán competencias europeas ni descenderán.

El entrenador de la “Real”, Eusebio Sacristán, confirmó que sus dirigidos se mantienen completamente enfocados en los próximos encuentros, dijo que “el ambiente debe ser el de un equipo que siempre compite al máximo nivel. Nos queda un mes por delante en el que vamos a trabajar con esta mentalidad hasta el último día”.

Por su parte, los del Getafe aún luchan por mantenerse en el “circuito de oro” del balompié español. Actualmente se ubican al fondo de la clasificación, pero con solo dos puntos podrían mantenerse en la próxima temporada en esta competencia y por ello buscarán llevarse el partido de este jueves a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

NTX