Real Madrid se medirá al Atlético en la jornada 26 de la Liga de España, partido que tendrá lugar este sábado en el estadio Santiagu Bernabéu y al que el director técnico del equipo “blanco”, Zinedine Zidane, ha calificado como un “derbi difícil, para el cual sabemos lo que tenemos que hacer en el campo”.En conferencia de prensa, un día antes del encuentro, el entrenador pidió a la afición del Madrid salir a tope como los jugadores, “estar con el equipo como siempre hicieron. Tienen que estar siempre con el equipo a tope. A lo mejor, mañana más porque es un derbi y un derbi es siempre particular”.

“Lo que me preocupa es estar mañana bien. Hicimos una buena semana y estamos preparados para hacer un buen partido. Es un derbi y es importante para los dos equipos”, dijo.

Agregó que “es un partido más. Tenemos que hacer lo máximo como siempre. Vamos a seguir con nuestra idea de juego. Va a ser un partido difícil, está claro”.

Indicó que “el Atlético es un equipo que defiende bien, pero no solo eso, es un equipo completo con jugadores importantes. En Málaga tuvimos errores en la segunda jugada que ya hemos analizado. Cada partido tiene sus cosas y mañana será otro partido diferente”.

Sobre los lesionados, expuso que Marcelo Vieira “tenía una sobrecarga en el gemelo y hay que estar atentos con eso. Por eso no se ha entrenado hoy y no va a estar con nosotros”.

Expuso que “Pepe se entrenó con nosotros, Gareth Bale lo hizo aparte y el resto está bien. Se puede volver a repetir lo que hicimos la última vez con Daniel Carvajal en el lugar de Marcelo, pero también puedo hacer otra cosa”.

NTX