La plantilla del Real Madrid se ejercitó en sus instalaciones, en preparación para el encuentro ante el Atlético, que se disputará este domingo en el estadio Vicente Calderón.

Los jugadores lesionados, el defensa Sergio Ramos y el centrocampista Gareth Bale, se entrenaron con el grupo, en una sesión en la que el director técnico, Rafael Benítez, contó con los jugadores Marcos Llorente, Martin Odegaard y Borja Mayoral.

Ambos futbolistas se lesionaron ante el Shakhtar Donetsk, el primero por una luxación en el hombro y el galés por lesión muscular en el sóleo izquierdo.

Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Karim Benzema y el defensa Raphaël Varane trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Danilo, Pepe y James continúan con sus procesos de recuperación, informó el sitio oficial del club.

El colombiano trabaja en su recuperación en el gimnasio, junto con Danilo y ambos jugadores podrían jugar en el encuentro contra “los colchoneros”, no obstante, Pepe está descartado para ese partido.

El entrenamiento consistió en un calentamiento sobre el césped y posteriormente los “blancos” completaron ejercicios de posesión de balón y presión, y realizaron movimientos ataque-defensa. La práctica terminó con un partido en el campo.

NTX