En una partido lleno de goles, el club de futbol Real Madrid se presentó con un nuevo título ante su afición, al conquistar el trofeo Santiago Bernabéu, para lo cual se impuso por marcador 5-3 sobre el conjunto francés Reims.Después de agenciarse la Supercopa de Europa, el equipo dirigido por el técnico galo Zinedine Zidane obtuvo su segundo campeonato de cara a la temporada 2016-2017 e hizo valer su condición como uno de los favoritos para cosechar el “triplete” de coronas en Europa.

Los cinco goles por parte de los “merengues” fueron obra de los defensas Ignacio Fernández y Sergio Ramos, seguidos por el delantero Álvaro Morata y el colombiano James Rodríguez, mientras el dominicano Mariano Díaz cerró la cuenta para los locales.

Mientras tanto, por parte de los visitantes, el argentino Pablo Chavarría, así como los franceses Remi Oudin y Grejohn Kyei se encargaron de disminuir la goleada a 5-3.

De esta forma Real Madrid llegará con dos títulos en el bolsillo al arranque de la Primera División de España, en donde debutarán como visitantes ante Real Sociedad, en donde milita el delantero mexicano Carlos Vela.

NTX