Luego que Real Madrid anunciara este miércoles la salida del delantero Borja Mayoral de su plantel, con destino al club alemán VfL Wolfsburgo, este se mostró optimista y agradeció con el conjunto “merengue”, club que lo vio nacer.“Voy a adquirir experiencia. Trataré de hacerlo de la mejor manera. Estuve en el mejor equipo del mundo, algo que pocos jugadores logran conseguir. Estoy agradecido con mis compañeros, entrenadores, fisioterapeutas y con todos los que me han apoyado cada día”, declaró el jugador de 19 años.

Asimismo, el canterano de los “galácticos” indicó que “las nueve temporadas que hice con Real Madrid serán inolvidables, en especial la última, fue increíble, en un año repleto de éxitos. Voy a dar lo mejor de mí para poder volver algún día”.

“Tengo muchos sentimientos encontrados, pero si los tuviera que resumir, diría gracias de corazón por todo lo que me ha dado y ayudado durante este tiempo”, declaró.

Respecto del nuevo ciclo que está por venir para él en su carrera, dentro de la liga alemana, afirmó que “el Wolfsburgo es un histórico del futbol alemán y de la Bundesliga. Estoy muy contento e ilusionado por esta nueva etapa que me toca vivir ahora”.

Mayoral abandonará hoy la concentración que los “blancos” realizan en Montreal, de cara a su primer duelo en el torneo amistoso International Champions, por lo que se espera que el artillero vuele entre y hoy mañana rumbo a Madrid, para concretar su traspaso con los “lobos”, que le llevaría dos días en la ciudad española.

Posteriormente, partirá a Bad Ragaz, Suiza, lugar donde desde hoy el club germánico comenzó su pretemporada, que concluirá en esa misma ciudad hasta el 28 de julio y al día siguiente se podría dar el debut del atacante frente al portugués Sporting de Lisboa.

NTX/