Luego que los Rayados de Monterrey llevaban dos torneos sin llegar a una liguilla, el volante ofensivo Edwin Cardona aseguró que buscarán el protagonismo para llegar hasta la final y disputar el título del Torneo Clausura 2016.“Queremos dar la sorpresa porque un año sin clasificar es complicado y ahora que estamos no queremos desaprovecharla, queremos ser finalistas, pero será complicado”, dijo.

“La gente sabe que el que enfrente a Monterrey será difícil y el día que nos toque enfrentarnos que gane el mejor”, declaró el jugador del Monterrey.

Cardona expresó que para él como jugador era complicado haber quedado fuera de las liguillas en los certámenes anteriores, por lo que ahora tratará de ayudar al equipo para alcanzar el objetivo de coronarse.

“Ya quería jugar la liguilla, estaba muy ansioso por hacerlo porque un año sin jugar finales era difícil y ahora que tengo la oportunidad, quiero darle la alegría a la gente”, manifestó.

Edwin Cardona indicó que el plantel está satisfecho porque ya aseguró su boleto a la siguiente ronda de la justa, pero dejó en claro que sabe no ha ganado nada y debe emplearse a fondo para no caer en excesos de confianza.

El equipo de los Rayados del Monterrey continuó este día con sus entrenamientos, de cara al partido que tendrá contra Xolos de Tijuana en la jornada 14.

NTX