Rayados de Monterrey defenderá en casa el liderato del torneo Clausura 2016 de la Liga MX cuando Tiburones Rojos de Veracruz, que continúan sin victorias, se presenten este sábado como parte de la jornada siete que dará comienzo a las 19:00 horas.En esta competencia los regiomontanos solo tienen un descalabro, que fue en Pachuca en la jornada cuatro, los cinco encuentros restantes han salido con los tres puntos.

El entrenador argentino Antonio Mohamed tendrá confianza en sus dirigidos liderados por el delantero pampero Rogelio Funes Mori, quien es uno de los mejores goleadores de la contienda, con cuatro tantos hasta el momento

Los del puerto tienen una misión casi imposible ya que les urge conseguir su primer triunfo de la liga y no se ve posible que sea el estadio BBVA Bancomer donde puedan realizarlo.

Si esto fuera poco, no tendrán a su estratega, el chileno Carlos Reinoso, debido a que pidió un permiso especial a la organización veracruzana para faltar al encuentro.

Con esto en contra, no se ve por dónde Tiburones pueda salir del fondo de la tabla de clasificación, pues está en penúltima posición, apenas por encima de Dorados de Sinaloa y empatados con Chiapas, Guadalajara y Atlas.

NTX