Los Rayados de Monterrey saldrán este sábado a tratar de ratificar el momento que atraviesan para culminar la obra ante los Tigres de la UANL y conseguir su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2016.El equipo del técnico Antonio Mohamed está a un paso de dejar fuera de la liguilla al actual campeón del futbol mexicano, luego que en el partido de “ida” se llevó la victoria por 3-1.

Será a partir de las 19:00 horas cuando se lleve a cabo el encuentro de “vuelta” de los cuartos de final en el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey, el cual lucirá lleno, pues ya está agotado el boletaje.

Los de la UANL requieren de emplearse a fondo para conseguir la victoria, pues para poder avanzar necesitan marcar mínimo tres anotaciones y que el rival no les anote.

Los felinos tratarán de echar mano de jugadores como el francés André-Pierre Gignac, el brasileño Rafael Sobis y Javier Aquino para tratar de superar al cuadro local.

Sin embargo, la tarea no será fácil, en virtud de que Monterrey logró su mejor funcionamiento en la fase regular cuando jugó como anfitrión, lo cual intentará ratificar en este compromiso.

Los Rayados disputaron nueve encuentros en su estadio dentro de la primera ronda y de esos encuentros, se llevó siete victorias y sólo dos descalabros, por lo que es un rival difícil de superar en su casa.

Se espera un atractivo encuentro en el que Tigres tendrá la obligación de salir a buscar la victoria para mantenerse en la lucha por conseguir el bicampeonato del balompié nacional.

NTX