El delantero peruano de Monarcas, Raúl Ruidíaz, se dijo satisfecho con su colaboración en el triunfo de la víspera 4-2 en su visita a Santos Laguna, dentro de la fecha tres, en donde se despachó con tres anotaciones.“Feliz porque con los goles aportamos al equipo, lo había dicho anteriormente, que no hay nada más importante que el grupo, queríamos sacar un triunfo en ese partido para compensar un poco los puntos que dejamos ir en los dos anteriores, ahora vamos por lo que viene”, afirmó.

El jugador peruano se convierte en el segundo jugador de Morelia en conseguir un triplete, ya que anteriormente lo había hecho el ecuatoriano Jefferson Montero en el Apertura 2013, aunque no ayudó mucho para evitar la derrota ante Toluca.

Ahora, con sus tres anotaciones en un solo partido, Ruidíaz comparte la cima de la tabla de goleo junto con el colombiano de Xolos de Tijuana, Dayro Moreno, con cuatro, por lo que espera seguir por el mismo camino.

“En lo personal, este fin de semana mi familia ya estará conmigo, estaba emocionado por ello, eso me da una inyección anímica importante, lo enfocaré para seguir dándole alegrías a la gente de Monarcas”, aseveró.

Aseguró que siempre entrena a tope en busca de ayudar al equipo, y que está seguro que el trabajo realizado en pretemporada empieza a rendir frutos, así como la conexión entre los jugadores base y los refuerzos que llegaron.

“Trabajo todos los días para hacer las cosas de la mejor forma, siempre me esfuerzo dentro y fuera de la cancha para dar lo mejor de mí. Estoy contento porque las cosas se dieron para mí, para el equipo y sobre todo porque parece que el trabajo de pretemporada está comenzando a rendir frutos”, finalizó.

NTX