El delantero mexicano Raúl Jiménez fue convocado para el partido de su equipo el Benfica ante el Estoril, que se llevará a cabo este sábado, como parte del arranque de la segunda ronda de la liga de Portugal.Rui Vitória, técnico del Benfica, señaló que para lo que resta de la temporada cree firmemente en su plantel, “es un partido contra un buen equipo, en la primera vuelta sentimos estas dificultades, estamos conscientes de que tenemos un rival difícil”.

Afirmó que desean llevarse los tres puntos, “ir a la casa del adversario con respeto, como siempre, pero realmente creer en nosotros, que vamos a ganar”.

Enfatizó que están en un buen momento en términos de resultados, “hemos crecido y seguirá creciendo de forma natural. Nuestra perspectiva es continuar para ganar, queremos ganar todos los partidos”.

Sobre la apuesta del Benfica en los jugadores jóvenes, Vitória recordó que el club está preocupado en preparar no sólo el presente, sino también el futuro. “Este punto de vista se define por nosotros internamente”.

El entrenador también hizo una petición especial a los aficionados. “Esperamos un estadio lleno de Benfica para ayudarnos en otra victoria”.

NTX