El delantero mexicano Raúl Jiménez, ex militante del club español Atlético de Madrid y ahora con Benfica, afirmó que jugar un partido de la Champions League siempre es bonito y sobre todo anotar en este tipo de competencias.

“Jugar un partido de Liga de Campeones es muy bonito y a mí ya me ha tocado jugar y marcar en esta competición. Ahora me toca enfrentarme al Atlético, lo que es una motivación para mí”, indicó en conferencia de prensa.

Apuntó que ahora juega con el cuadro lusitano y requiere responder a la institución que representa y advirtió que para salir avante ante los “colchoneros” tienen que estar ordenados en defensa, pues se enfrentan a un conjunto muy fuerte.

“Tácticamente es muy bueno y también a balón parado. Habrá que tener cuidado con eso y dar lo mejor para lograr un buen resultado. Veo muy bien al Atlético, en los últimos partidos no ha perdido y no ha encajado goles”.

Indicó que los españoles son complicados, pero tienen argumentos para hacer un buen encuentro y ganar este martes, cuando se juegan, además, el liderato del Grupo C.

De su anterior director técnico, el argentino Diego Simeone, Jiménez recordó que él le dio la confianza para poder jugar en el “viejo continente”, “pero sé lo que piensa de mí. Le agradezco la oportunidad que me dio de venir a Europa”.

NTX