El delantero mexicano Raúl Jiménez se mostró desilusionado por estar fuera de la convocatoria del Benfica en el debut de la Champions League, debido a la lesión que sufrió el sábado pasado en duelo de eliminatorias entre México y El Salvador.

En su llegada a Portugal, el artillero azteca señaló que le hubiera gustado jugar contra el Besiktas, “pero así es el futbol. Espero recuperarme lo más pronto posible y ser capaz de volver a ayudar a mi equipo”.

El canterano americanista será reevaluado por los médicos del club lusitano para determinar la gravedad de la lesión en la rodilla y definir el tiempo fuera de las canchas que tendrá el jugador.

Además de perderse el partido frente al conjunto de la liga de Turquía, Besiktas, el ariete también verá desde la grada el encuentro correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de Portugal, en la que visitan al Arouca.

El atacante cuenta con dos goles marcados en la liga frente al Vitoria en la jornada dos y frente a CD Nacional en la jornada tres; se encuentra en la segunda posición de la clasificación con dos victorias y un empate.

NOTIMEX