El guardameta mexicano Raúl Gudiño tendrá la tarea más importante de su carrera hasta el momento, pues defenderá el marco de Unión Madeira cuando se jueguen el descenso ante Río Ave en la jornada final de la Primera Liga de Portugal.Al concluir esta fecha, Raúl Gudiño habrá obtenido 11 partidos de experiencia en la máxima competencia lusitana a sus 20 años y luego volverá con Porto al finalizar su préstamo.

En la última cita necesitará una actuación impecable para dar posibilidades a su equipo de permanecer en la liga la próxima temporada.

Los “unionistas” necesitan ganar para asegurar su lugar, aunque si se llevan la derrota dependerán de que Tondela no salga victorioso de su choque contra Académica; ambos son los únicos que están por debajo en la tabla de clasificación de los de Madeira.

Un impulso extra que tendrán a favor, es que prácticamente todos los jugadores estarán a disposición del entrenador Luís Norton de Matos, además del apoyo de su afición porque el duelo será en el Centro Deportivo de Madeira y dará inicio a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

NTX