Después de debutar con la selección mexicana en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial 2018, el defensa Raúl López aseguró que llega motivado para disputar con las Chivas la última fecha del Apertura 2015 ante Santos Laguna.

“Vengo muy motivado de regreso con el equipo, enfocado en el encuentro ante Santos que para nosotros es muy importante para sumar en el tema porcentual, para alejarnos un poco más de la parte baja y tener un margen mayor el próximo torneo”, mencionó al terminar el entrenamiento del equipo en las instalaciones de Verde Valle.

Dado a que el club Guadalajara está matemáticamente eliminado de la Liguilla, “Dedos” López ya piensa en la siguiente campaña, en la que buscará mantener el nivel que le permitió ser convocado al “Tricolor” por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

“Hay que seguir muy metido en hacer bien las cosas aquí en Chivas, tener otro torneo con mucha participación y de buenas actuaciones en lo individual y en lo colectivo para ganarme más llamados a la Selección, sé que si hago un buen trabajo con mi club eso me abrirá las puertas para continuar siendo considerado para representar a México en cualquier compromiso o competencia”, concluyó.

Los pupilos del argentino Matías Almeyda se ubican en la decimosegunda posición con 21 unidades, pero ya no cuentan con posibilidades de luchar por el campeonato.

Las Chivas cerrarán el Torneo Apertura 2015 en el estadio Omnilife el próximo domingo 22 de noviembre cuando reciban a los actuales campeones del futbol mexicano, Santos Laguna, a las 16:00 horas.

NTX