El experimentado jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán fue contratado hoy por el club Rangers de Texas, como nuevo refuerzo para lo que resta de la campaña 2016 del Beisbol de las Grandes Ligas.Texas se hizo de los servicios del destacado toletero boricua, en una negociación con Yanquis de Nueva York, en este último día límite para poder realizar cambios y contrataciones en la Gran Carpa.

Con 39 años de edad, el boricua Carlos Iván Beltrán puede jugar sin mayores problemas en los jardínes y como comprobado y poderoso bateador designado.

En esta negociación con los “Mulos” de Manhattan, Rangers de Texas envió al cuadro de Nueva York, al prospecto lanzador de liga menor Dillon Tate.

Con su nueva franela, Carlos Beltrán ocupará sin dudas el sitio como bateador designado que ha dejado vacante por lesión, el cañonero Prince Fielder, quien ya no podrá regresar en esta campaña 2016.

En esta última, el boricua Beltrán acumula 22 cuadrangulares y 64 carreras producidas, para un promedio de bateo de .304.

NTX