Sergio Ramos, defensa español del Real Madrid, quien destacó el ambiente que se vivió en estadio Santiago Bernabéu, aseguró que el cuadro merengue es digno semifinalista de Champions League tras remontar 3-2 ante Wolfsburgo.“Fue impresionante, desde el primer minuto hasta el último, agradezco el apoyo y la confianza que nos ha mostrado el público. El equipo dejó el alma, como prometimos a la afición, y somos merecedores de estar en semifinales”, añadió Ramos después del encuentro.

Respecto a la actuación del delantero portugués Cristiano Ronaldo, consideró que es importante para el lusitano ser protagonista en este tipo de partido, al agregar que el atacante entrega toda su alma por el escudo del Real Madrid.

El defensa brasileño Marcelo Vieira cumplió ante Wolfsburg 250 triunfos con la camiseta blanca, además que se mostró feliz por la clasificación de su equipo a las semifinales del mayor certamen de clubes en Europa.

“Fue una noche fantástica, estamos muy contentos, la afición estuvo fenomenal y hay que darle la enhorabuena porque sin ellos no habríamos podido hacer la remontada. En partidos de Champions hay que sufrir”, subrayó.

NTX