El mundialista Rafael Márquez recibió esta noche un sencillo homenaje por el club Tampico Madero, de la Liga Premier de la Segunda División del futbol mexicano, en el marco del partido que Atlas ganó por 2-0.El “Káiser” Márquez Álvarez recibió trato especial, los jugadores de Tampico Madero le hicieron el pasillo, como se le hace a un equipo campeón, y en el centro de la cancha recibió una placa.

“El club Tampico Madero reconoce a Rafael Márquez Álvarez por su brillante trayectoria a nivel nacional e internacional y como ícono de la selección mexicana”, dice la placa, además de una playera del club.

Ante unos 25 mil aficionados que llenaron las gradas del estadio Tamaulipas, Rafa jugó hasta el minuto 42, cuando salió en medio de aplausos y vítores para dejar su lugar a Carlos Arreola.

El refuerzo Dieter Villalpando, procedente de Tuzos de Pachuca, fue también la estrella de la noche, al realizar los goles del triunfo en los minutos 56 y 79.

Para Atlas fue el último partido de preparación hacia el Torneo Clausura 2016, luego de perder 2-6 ante Morelia y 1-2 frente a Leones Negros e igualar 2-2 con Alebrijes de Oaxaca, estos dos últimos contrarios de la Liga de Ascenso.

NTX