Motivado porque en el juego ante Atlas, inició el atacante colombiano Luis Quiñones se dijo preparado para continuar en el cuadro titular de Guillermo Vázquez en Pumas de la UNAM.Valoró la buena adaptación que ha tenido en el club en esta su primera temporada y los entrenamientos han sido vitales para sentirse al cien por ciento en todos los aspectos.

“Nos hemos adaptado a la mejor manera, yo creo que ha medida de que han pasado los días, los entrenamientos han servido para mejorar, en lo personal siento que estoy al 100 por ciento para poder demostrar que puedo estar entre los once y eso va a ser importante, cada vez levantando y seguir participando para que el equipo siempre sume de a tres puntos”, señaló.

En conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario, Quiñones desea mantenerse en el cuadro titular el próximo domingo cuando Universidad Nacional reciba a Tuzos de Pachuca, sin olvidar que compite con el ecuatoriano Fidel Martínez para ser de la partida inicial.

Contra el equipo hidalguense sabe de la importancia de ganar en esta fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, así que será fundamental salir a proponer desde el comienzo del juego, indicó el sudamericano.

“El equipo se encuentra motivado, el partido que se realizó con Atlas fue importante que el equipo sumara, ahora jugamos en condición de local y debemos salir a proponer desde el primer minuto y sabiendo que debemos sumar de a tres”, declaró.

Sobre su relación con Pumas, al que llegó apenas para este certamen procedente del Independiente de Santa Fe, Quiñones expuso que está prestado pero comprometido en hacer bien las cosas en México.

“No lo sé (a quién pertenece mi carta), yo creo que eso lo sabe el representante, yo llegué acá con una opción de préstamo, hoy por hoy soy jugador de Pumas, eso ya queda después de a un largo plazo saber a quién van a pertenecer mis derechos”, manifestó el “cafetero”.

NTX