Los equipos de Querétaro y Puebla se medirán este sábado con el deseo de seguir invictos en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en duelo correspondiente a la fecha tres que se disputará en el estadio La Corregidora.Las dos escuadras atraviesan un momento similar en este arranque del certamen de Primera División del futbol mexicano, dado que suman cuatro puntos gracias a un empate y una victoria.

Gallos Blancos superó en casa 2-0 a Veracruz y después se recuperó de un 0-2 para empatar de visita contra Morelia; por su lado La Franja igualó 1-1 en una cancha complicada frente al subcampeón Monterrey y luego venció de local 3-2 a Xolos de Tijuana.

Para este certamen, el técnico Víctor Manuel Vucetich pidió refuerzos para aumentar el potencial del equipo con el objetivo de regresar a la liguilla y en la ofensiva presenta nombres interesantes como Camilo Sanvezzo, Edgar Benítez, Patricio Rubio, Carlos Fierro y Emmanuel Villa.

La tarea de “Vuce” es volver a la “fiesta grande” y por lo pronto será importante hacer pesar su localía, pero del otro lado estará un cuadro poblano que no hace mucho se impuso en el “Mini Azteca” al superar a Gallos en el inicio de la Copa MX.

Puebla recién comenzó el proyecto con el director técnico argentino Ricardo Valiño y tras las dos primeras jornadas ligueras y en lo que va del certamen copero, de inmediato la ilusión de ver un equipo protagonista apareció.

Todo está recién iniciado, pero por lo pronto los dos clubes van invictos, con buen desempeño futbolístico y sin hacer ruido; de seguir así, podrían meterse entre los ocho mejores de la tabla. El choque comenzará a las 17:00 horas con arbitraje de Miguel Ángel Flores.

NTX