La directiva del Club Querétaro informó que el argentino Emanuel Villa y el mexicano Ricardo Esqueda, firmaron sus contratos como jugadores de Gallos Blancos para el próximo Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

De igual forma, Luis Gil también firmó su continuidad con el cuadro “emplumado”, por lo que los tres jugadores ya están a disposición del técnico Víctor Manuel Vucetich, tras quedar debidamente registrados ante la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

En un comunicado, la directiva de Gallos Blancos señaló que “Tito” Villa, campeón de goleo del Torneo Apertura 2015, firmó un contrato por dos años, con opción para otro más.

Emanuel “Tito” Villa estuvo a préstamo con Gallos durante 2015, procedente de Tigres de la UANL, año en el que marcó 18 goles en la Liga MX y seis más en la primera fase de la Concacaf Liga de Campeones.

Por la tarde, el propio “Tito” Villa anunció mediante las redes sociales, estar muy triste por no tener ninguna respuesta de parte del club para poder continuar como jugador de Gallos.

El delantero pampero, cuya carta fue comprada por el club “emplumado” en el pasado Draft, se dijo muy agradecido por todo lo que Gallos Blancos y su propia afición, le habían dado en su carrera, en caso de no llegar a un acuerdo.

Luego de varias pláticas con los tres jugadores, finalmente la directiva llegó a un acuerdo para que los futbolistas firmaran sus respectivos convenios para defender a Gallos Blancos, en el último día para registrarlos ante la Femexfut.

NOTIMEX