Para el paraguayo Darío Verón, Pumas de la UNAM está consciente de lo que representa jugar ante Cruz Azul, club que pasa por un mal momento, pero como en situaciones de esa naturaleza puede haber una sorpresa.

“Sabemos que es un juego importante para nosotros, el equipo está bastante bien, pero también estamos conscientes de que vamos a enfrentar a un buen Cruz Azul que tiene buenos jugadores”, expuso el defensa.

El capitán universitario comentó que a pesar de estar en una situación adversa, Cruz Azul cuenta con un buen plantel y con juegos como el que se avecina este sábado, cada uno de los elementos tiene la mejor disposición de salir a ganar.

“Nosotros no debemos ir a relajarnos, debemos ir de hacer nuestro partido como siempre, apoyarnos y exigirnos para poder hacer un partido perfecto y tener los tres puntos”, consideró.

De la reacción que pueda tener Cruz Azul y de la respuesta de Pumas, el jugador resaltó que el nivel del futbol mexicano es bueno y todo puede pasar aún cuando los equipos no pasan por buen momento en el torneo.

“Tenemos in gripo muy bonito que con eso se nos está dando los resultados y creo que eso se va a demostrar para poder ganar”, dijo.

Darío Verón destacó que a pesar de tener varios juegos ante Cruz Azul, el que se jugará este sábado es uno más dentro de su carrera deportiva en el futbol mexicano y por consiguiente se debe disfrutar al máximo.

El zaguero universitario refirió que jugar en la cancha de la “Máquina Celeste” siempre ha sido positivo, y espera que en esta ocasión no sea la excepción para la obtención de los tres puntos y seguir con paso firma a la clasificación a la fase de final del torneo.

“Siempre jugamos mejor allá (en la cancha de Cruz Azul) con ellos que acá. Lamentablemente no les esté saliendo bien las cosas, pero nosotros vamos a hacer un partido inteligente y estar los 90 minutos concentrados”, añadió.

Pumas de la UNAM enfrentará este sábado a Cruz Azul en la cancha de este último conjunto dentro de la fecha 9 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

NTX