Tras perder el invicto, Pumas de la UNAM quiere enmendar el camino y reencontrarse con la victoria cuando enfrente a un Monterrey que quiere su tercer triunfo, en duelo de la fecha seis del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El estadio Olímpico Universitario será el sitio donde se verán las caras este dos equipos en punto de las 12:00 horas, con labor arbitral de Luis Enrique Santander.

Los del Pedregal despertaron en una dura realidad, pues Pachuca evidenció por completo esas carencias que ya habían mostrado en partidos anteriores pero que lo rivales no habían sido capaces de aprovechar.

Es necesario que el técnico Juan Francisco Palencia acepte que su escuadra no tiene un desempeño adecuado y se enfoque en corregir todas esas fallas, ya que de otra manera será complicado que realmente trasciendan.

Los “auriazules”, que suman ocho unidades, han ejercido un dominio muy importante en casa ante los norteños, con ocho triunfos y dos empates en los diez más recientes duelos.

Mientras, “Rayados” ha tenido un inicio lento, pero parece que poco a poco empieza a reaccionar luego de sumar dos triunfos en fila, aunque hay que decirlo, frente a rivales de no tanta exigencia como León y Necaxa.

El técnico argentino Antonio Mohamed, quien ya tendrá disponible al colombiano Dorlan Pabón, debe hacer algo para evitar que su escuadra no baje tanto su nivel fuera de casa, sobre todo en la capital del país, donde sufren mucho.

El conjunto de la “Sultana del Norte”, ha ganado tres de los últimos diez duelos ante Pumas en cualquier campo, por cinco descalabros y dos igualadas.