En Pumas de la UNAM están sin obsesión por obtener el liderato en el Torneo Apertura de la Liga MX 2015 y sólo se enfocan en vencer este domingo a Chivas de Guadalajara, en un partido que viste.

Así lo consideró el defensa Luis Fuentes, quien sabe que el primer lugar de la tabla sólo se deberá al buen trabajo que hagan, pero sin que les quite el sueño estar en la cima.

“Sería una circunstancia de trabajo (el liderato), pero no nos quita el sueño, lo que ponemos en primer plano es el trabajo colectivo e ir mejorando día con día, no estamos obsesionados con el primer lugar”.

Admitió que enfrentar a los tapatíos siempre viste ya que una buena actuación contra ellos, incluso puede redituar en la selección mexicana.

“Somos equipos de envergadura importante y como tal va a ser un espectáculo por que levanta mucha pasión, son de las aficiones más grandes de México, es un clásico, es un partido que viste si llegas hacer bien las cosas”, dijo.

Agregó que “mi deseo es estar en la selección y este es un partido que viste y para ello debemos hacer buen partido en casa”.

Dejó en claro que las estadísticas no juegan y el domingo tratarán de sacar la victoria en esta fecha 12 del Torneo Apertura 2015 y buscarán bajar los ánimos al resurgimiento de Chivas.

“La realidad, estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, independientemente de las estadísticas debemos proponer el juego, aprovechar al frente y atrás cerrara espacios”, manifestó.

Agregó que en el estadio Olímpico Universitario deben mantener la fortaleza, donde por ahora tienen cinco triunfos y sin recibir gol.

“debemos ser fuertes en casa imponer condiciones, será un rival complicado viene a la alza, motivado y queremos mantener a Pumas en los primeros sitios”, expuso.

NTX