Las jornadas transcurren en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, por lo que el tiempo se agota para Pumas de la UNAM y Monarcas Morelia en su búsqueda por alcanzar un boleto a la liguilla.Para reavivar sus aspiraciones de asistir a la “fiesta grande”, ambas escuadras tendrán que sacar la victoria una vez que midan fuerzas este domingo en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Universidad Nacional querrá redondear una buena semana con un triunfo ante Morelia, luego de empatar de visita en la fecha pasada contra el campeón Tigres de la UANL y vencer el jueves al Táchira en Copa Libertadores de América.

Pumas, de buen paso en el torneo sudamericano, quiere llevar esa racha a la Liga MX y así acercarse a los puestos de liguilla, por ahora está fuera con 12 unidades.

Por su lado, Monarcas Morelia cuenta con 10 puntos también alejado de lo primeros ocho lugares de la tabla, y mañana en la capital mexicana querrá recomponer el camino y regresar a la senda del triunfo después de cuatro duelos en fila sin triunfar en el torneo liguero.

El plantel del cuadro michoacano quiere dejar atrás el tema que se tocó a lo largo de esta semana, ya que se acusó al club de venderse en el duelo contra el América hace dos semanas en el estadio Azteca, situación que molestó al siempre tranquilo Enrique Meza.

La escuadra de Morelia ansía acumular unidades, a pesar de que en este certamen ya dejó de lado el tema del descenso, sabedor de que a partir del siguiente torneo dicho inconveniente seguirá latente.

Pumas y Morelia chocarán fuerzas mañana en punto de las 18:00 horas ante la inestabilidad de la calidad del aire en la Ciudad de México, en un principio el encuentro estaba programado a disputarse a las 12:00 horas. El árbitro del partido será Marco Antonio Ortiz.

NTX