Guillermo Vázquez, técnico de Pumas de la UNAM, aceptó que la idea del equipo es empezar con el pie derecho la Copa Libertadores de América, aunque descartó que sean favoritos cuando reciban este jueves a Emelec de Ecuador.“Hay que hacer una buena Copa, empezar bien en casa, más adelante ya veremos, hay que pensar en este primer partido. Vamos a empezar por partes, tratando de hacer un buen juego en casa y sacar un buen resultado”, dijo.

Descartó que Pumas de la UNAM sea favorito sobre el Emelec de Ecuador, en el debut de ambos equipos el próximo jueves en la Copa Libertadores de América.

“Todos los que entran tienen posibilidades, el que haga mejor las cosas seguramente es el que merecerá avanzar y no creo (que somos favoritos)”, apuntó.

Entrevistado en las afueras de Cancha Dos tras la práctica del equipo, el estratega mencionó que no será nada sencillo el campeón vigente del futbol ecuatoriano.

“Es un equipo que tiene gente rápida y hábil para adelante, ataca bien, harán aquí su juego y nosotros el nuestro, que salga de la mejor manera”, sentenció.

NTX