El defensa central de Pumas de la UNAM, Luis Fernando Quintana señaló con una alineación de jóvenes jugadores se tiene contemplado ser campeón en el torneo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).“Vamos paso a paso los jóvenes, llevamos dos juegos en la Concachampions, pero debemos aprovechar la oportunidad y debemos pasar a semifinales y la final”, comentó Quintana en conferencia en la Cancha Dos en Ciudad Universitaria.

Luis Fernando se mostró satisfecho con el trabajo realizado la semanada pasada en el receso del Apertura 2016 de la Liga MX, debido a que fue fecha FIFA y entrenaron al cien por ciento con el director técnico Francisco Palencia.

“Este torneo se le está dando oportunidad a jugadores de la cantera, la mayoría jóvenes y me gusta para aprovecharla. Pumas tiene que aportar talento con buenos resultados”, afirmó.

Quintana mencionó que se ve en el cuadro titular el próximo domingo11 de septiembre contra Gallos de Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario, en partido de la jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX.

NTX