El refuerzo del club de futbol Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, aseguró, en su presentación con el equipo, que está listo para tomar la responsabilidad y mostrar la experiencia que adquirió en Europa con apoyo del cuerpo técnico.Pulido fue presentado con Guadalajara en Verde Valle, en un ambiente de entusiasmo por su incorporación al plantel y de gran compromiso de todas las partes del club, para que el delantero tamaulipeco pueda sumar su entrega y calidad en el Apertura 2016.

Emocionado y consciente de lo que representa para su vida y carrera profesional llegar a Chivas, Alan Pulido mostró su gratitud hacia las personas que hicieron posible su pase, lo cual lo alienta a dar más de si en cada sesión de entrenamiento y en los juegos, para ayudar a la oncena tapatía a alcanzar sus objetivos.

“Quiero darle las gracias a Jorge Vergara, José Luis Higuera (gerente) y Matías Almeyda (técnico) porque hicieron todo por traerme a Chivas, también a Tigres, porque colaboraron en esto e hicieron mi llegada más fácil; se ha hecho realidad un sueño que tenía, que era venir a Chivas y vengo a cumplir retos”, dijo.

El atacante tamaulipeco agregó: “Quiero hacer muy bien las cosas con mis compañeros, sumar y a dar lo mejor de mí; ya saludé a mis compañeros, a muchos los conozco de selección, y me recibieron muy bien”.

El presidente de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que “estoy muy emocionado por haber logrado este fichaje, quiero agradecer la disposición de Tigres y Olimpiacos, a José Luis Higuera por la negociación y la disposición que tiene Alan de estar aquí, sin duda alguna tenemos el mejor equipo de México y Alan viene a redondearlo”.

El presidente del equipo agregó que “tiene mucho talento para dar a Chivas, lo venimos buscando desde hace un año, se encareció la operación por estar dos clubes implicados y bueno esto lo hacemos para satisfacer a la afición”.

“Esperamos que el tiempo que esté con nosotros nos ayude a ganar campeonatos y después pueda aspirar a volver a Europa”, aseguró el también propietario del “Rebaño Sagrado”.

NTX