El mexicano Alan Pulido, del Olympiacos, está convocado para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa de Grecia contra el Asteras Tripolis, duelo al que entran como grandes favoritos.Después de la práctica de esta mañana, el entrenador del equipo, el portugués Marco Silva, dio a conocer la lista de jugadores que participarán en el primer juego de cuartos de final, en donde apareció el delantero mexicano.

La última vez que se encontraron estos dos equipos, el Olympiacos goleó 5-0 a su rival, el pasado miércoles, con anotaciones del nigeriano Brown Ideye (al minuto 13 y 41), Konstantinos Fortounis (50´ y 64´) y Felipe Pardo (79´).

Los jugadores llamados al encuentro son: los porteros Lefteris Choutesiotis, los defensas Stefanos Kapino, Konstantinos Tsimikas, Praksitelis Vouros, el brasileño Leandro Salino, el marroquí Manuel da Costa, los mediocampistas Andreas Bouchalakis, Georgios Manthatis, Dimitris Kolovos, Manolis Saliakas, el albanés Qazim Laci, el suizo Pajtim Kasami, el español David Fuster.

Los delanteros del encuentro serán Georgios Manthatis, el brasileño Sebá y el mexicano Alan Pulido. Además aparecen los jugadores sub 20 Panagiotis Retsos y Georgios Manthatis.

NTX