El mexicano de 24 años, Alan Pulido, fue convocado por el entrenador portugués Marco Silva por tercera ocasión en lo que va del año, cuando el Olympiacos enfrente mañana al Skoda Xanthi.Para este compromiso de la semana 19 de la Super Liga, “Los Rojos” jugarán en el Karaiskakis Stadium, es decir, que enfrentarán este compromiso como locales, el cual dará inicio este sábado a las 11:30 horas locales.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue el 22 de septiembre de 2015 en esta misma competencia, pero en el terreno de Xanthi, con un resultado a favor del club del mexicano 3-1.

Respecto al asunto legal entre Tigres de la UANL y el jugador del Olympiacos, el presidente del club regiomontano, Alejandro Rodríguez, ha obtenido la resolución a su favor.

Rodríguez dijo en un encuentro con la prensa que aunque las autoridades no se han pronunciado oficialmente, habrá una compensación económica que compromete al delantero mexicano y a los clubes griegos Levadiakos y el Olympiacos.

Además, el presidente de Tigres espera que haya una sanción de entre dos y seis meses en los que no vería acción Pulido.

NTX/