En el cierre de la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Puebla y León quieren reanudar sus deseos de liguilla, cuando ambas escuadras se midan entre sí este domingo en el estadio Universitario BUAP.El equipo de “la Franja” tratará de hacer valer su condición de local para regresar a la senda del triunfo luego de tres partidos seguidos sin ganar.

Puebla se encuentra en el séptimo peldaño con 20 unidades, por lo que la victoria es necesaria ya que un revés podría sacarlo de la zona de liguilla.

Los poblanos iniciaron el Apertura 2015 de gran manera, sobre todo en casa, situación que les permitió alejarse un poco de la parte baja de la tabla porcentual y que les abre las opciones de entrar a la “fiesta grande”.

El estratega argentino Pablo Marini aclaró que hay buen ambiente en el equipo y la falta de pagos de la que se habló no es cierto y en el cierre de campeonato en la fase regular buscarán estar entre los ocho mejores de la clasificación.

Por su lado, “la Fiera” tiene dos cotejos en fila sin vencer y acumula 24 puntos en el cuarto peldaño y ante lo cerrado del certamen no es momento de cometer errores.

La escuadra del hispano-argentino Juan Antonio Pizzi llamó la atención en varias jornadas gracias a su buen funcionamiento, pero fuera de casa ha sufrido bastante e incluso es el club con más goles recibidos con un total de 26.

El partido dará inicio este domingo a las 17:00 horas, donde Francisco Chacón será el encargado de aplicar el reglamento.

NTX