Luego de sacar un buen punto de la capital del país, el Puebla se presenta en casa en busca de su primer triunfo en el duelo que tendrá ante un Monterrey que quiere su segunda victoria en duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Estos equipos se encargarán de cerrar esta fecha en el estadio Cuauhtémoc a las 17:00 horas, con labor arbitral de César Arturo Ramos en el centro del campo.

Los de la “Franja” mostraron buenas hechuras en su presentación, algo muy similar a lo del semestre anterior, en espera que les alcance para mantener la categoría.

Para alcanzar este objetivo es fundamental que sean fuertes en casa, más ahora que ya regresaron al Cuauhtémoc, sitio que necesitan convertir en una verdadera fortaleza.

Puebla, que tiene una unidad, solo ha ganado tres triunfos en los 10 más recientes duelos en casa ante los regiomontanos, con seis empates y solo un revés.

En tanto que los de la “Sultana del Norte” comenzaron bien el certamen con un triunfo, el cual pareció corto por lo que se vio en la cancha, donde fueron muy superiores a los Pumas de la UNAM.

Uno de los principales problemas de este equipo a lo largo de su historia es que juegan muy diferente fuera de casa que de locales, una tendencia con la que quieren empezar a terminar a partir de este duelo.

“Rayados”, que acumula tres puntos, presenta cuatro victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo, por cinco igualadas y únicamente una derrota.

NTX