Luego de haber quedado a un paso del título en el torneo anterior, los Rayados de Monterrey desean este sábado llevarse un triunfo ante Puebla en el Apertura 2016, en el que lucharán por ser de nueva cuenta protagonistas.El equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed logró en la pasada justa sobresalir y terminar como líder general durante la fase regular, por lo que intentarán repetir la historia.

Dentro de la liguilla, el cuadro regiomontano logró colocarse en la final, pero cayó frente a los Tuzos del Pachuca, que en el partido de ida los hidalguenses ganaron 1-0 y en el de vuelta, como visitantes, empataron 1-1.

Ahora, Rayados llegará a este compromiso con algunos cambios en su plantel y entre ellos se encuentran la incorporación del paraguayo Celso Ortiz, quien llegó procedente del club holandés AZ Alkmaar.

Además, el cuadro regiomontano contará con el regreso del colombiano Yimmi Chará, así como la inclusión del guardameta Alexander Domínguez y Alfonso González, quienes ya están con el plantel. El único refuerzo que falta por sumarse es el guaraní Iván Piris, quien llegará procedente del Udinese de Italia.

Sin duda alguna, Monterrey luce como favorito en este encuentro contra el conjunto de La Franja, que se espera salga a luchar para conseguir sus primeros puntos en el Apertura 2016.

Será a partir de las 19:00 horas cuando comience el encuentro, para el cual está asegurado el lleno en el nuevo estadio del conjunto regiomontano, el cual tratará de hacer valer su localía.

Se espera que tanto Rayados como Puebla, que estará bajo las órdenes del técnico Ricardo Valiño, respondan a las expectativas y brinden un buen cotejo en la primera fecha del torneo.

NTX