Necesitado de la victoria, el cuadro de Puebla regresa a su casa para aprovechar el pésimo arranque que ha tenido Santos Laguna, que apenas ha rescatado un empate, en el cierre de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.Ambos equipos se verán las caras en la cancha del estadio Cuauhtémoc en punto de las 18:00 horas, con Marco Ortiz como el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo Valiño opuso resistencia en su visita a Querétaro, sin embargo, no pudo rescatar al menos el empate, lo que lo obliga a no dejar escapar puntos en condición de local.

Para ello, el cuadro de la “Angelopolis” necesita un trabajo defensivo más eficiente, ya que en tres partidos han recibido un total de cinco anotaciones.

Los de la “Franja”, que suman tres unidades, han recibido en 19 ocasiones a su rival en turno, con saldo de siete triunfos, cinco derrotas y siete empates.

Por su parte, el conjunto de la “Comarca Lagunera” ha tenido un comienzo inesperado, sobre todo por el funcionamiento que ha mostrado, principalmente en la defensa, muestra de ello fue la derrota que sufrió en casa la semana anterior frente Morelia.

El técnico argentino Luis Zubeldía necesita poner orden en este aspecto y pedirle calma al portero Agustín Marchesín, quien frente a los michoacanos se mostró un poco distraído.

El cuadro coahuilense, quien suma solo una unidad, ha ganado dos de los últimos 10 duelos en los que se han visto las caras con Puebla en cualquier campo, por solo un revés y siete igualadas.

NTX/