Necesitado de enmendar el camino, el equipo de Puebla regresa a casa con la consigna de sumar de tres cuando mida fuerzas con un Cruz Azul que quiere su segundo triunfo en fila, en partido que cierra la fecha 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.El estadio Universitario BUAP será el escenario donde estos equipos se enfrentarán a las 17:00 horas, en un encuentro que contará con el arbitraje de Roberto García.

La escuadra de la “Franja” ha sufrido dos derrotas en fila que lo han hecho perder el ligero “colchón” que habían sacado en la pelea por evitar el descenso, pero sobre todo, están lejos del futbol que mostraron en el arranque.

De regreso ante su gente, los pupilos del argentino Pablo Marini requieren retomar esa contundencia que tuvieron en los primeros duelos, pero sobre todo, que sus jugadores clave marquen la diferencia.

El cuadro “Camotero”, que tiene 12 unidades, solo ha ganado tres de los 10 más recientes duelos en los que ha sido local ante los capitalinos, por cinco empates y dos derrotas.

Mientras que el cuadro capitalino sacó una victoria en el momento que más lo necesitaba y no fue ante cualquier rival, sino que lo hizo sobre el líder general Pumas, un resultado que sin duda llena de esperanzas para lo que puede venir.

Aun así, los jugadores no pueden pensar que sus problemas están resueltos, ya que necesitan mejorar mucho y saber que si quieren más resultados positivos, deben mantener esa entrega que mostraron ante los “auriazules”.

La “Máquina”, que tiene 10 unidades, ha ganado siete de los últimos duelos ante Puebla disputados en cualquier campo, por dos igualadas y solo un revés.

NTX