Para olvidar un poco el irregular momento que viven en la Liga MX y en el Ascenso MX, los equipos de Puebla y los Leones Negros se verán las caras en los octavos de final de la Copa MX.La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde estas escuadras buscarán el boleto a la siguiente ronda, cuando se enfrenten en punto de las 19:00 horas.

Los de la “Franja” han sido muy irregulares en el Torneo Apertura 2016 y aunque su prioridad es alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, saben que el certamen copero es importante.

Pero habrá que ver si el técnico argentino Ricardo Valiño utiliza a la mayoría de los titulares o decide armar un equipo con suplentes, aunque podría realizar una mezcla.

Por su parte, el cuadro tapatío tampoco ha tenido una gran temporada en el circuito del ascenso, ya que ocupa los últimos lugares y trascender en la Copa MX sería importante para ellos.

Precisamente en busca lograr un resultado positivo, el técnico Joel Sánchez podría usar a sus mejores hombres para así buscar el triunfo que los ponga en cuartos de final.

NTX