Luego de una gira de dos partidos fuera de casa, el Puebla regresa con su afición en busca de sus primer triunfo en el duelo que sostendrá ante un Atlas que necesita retomar el camino de la victoria, en duelo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.El estadio Cuauhtémoc será el sitio en el que ambos cuadros van a dirimir sus diferencias este sábado, a partir de las 17:00 horas, con Miguel Angel Flores como juez central.

Los de la “Franja” consiguieron buenos dividendos en “patio ajeno”, ya que de seis puntos que disputaron, ganaron cuatro, dejando en claro que no solo es un equipo que se entrega, sino que también tiene calidad.

Habrá qué ver el plantel que utiliza el técnico argentino Pablo Marini, ya que deben volar a Argentina para jugar la vuelta de la primera ronda de la Copa Libertadores de América ante Racing de Avellaneda.

El cuadro de la “Angelópolis”, que tiene cinco puntos, solo ha sufrido una derrota en los diez duelos más recientes en los que ha sido local ante los tapatíos, por cuatro empates y cinco triunfos.

Mientras que la “Furia Rojinegra” pagó su incapacidad de manejar un partido y en tiempo de compensación le sacaron el empate, resultado que mantuvo la tensión en el equipo por la falta de buenos resultados.

Es cierto que por momentos los dirigidos por el argentino Gustavo Costas muestran un futbol importante, pero no lo suficiente para redondear los juegos. Un aspecto en el que sufren mucho es en su ataque, donde ni el colombiano Franco Arizala y tampoco el argentino Gonzalo Bergessio han sido solución.

Los de la “Perla Occidente”, que ha rescatado cuatro unidades, cuentan con tres victorias en los últimos diez cotejos disputados en cualquier cancha, por la misma cantidad de “descalabros” y cuatro igualadas.

NTX