El equipo de Puebla regresa a casa con la consigna de sumar tres, cuando mida fuerzas con un Veracruz que buscará su primer triunfo del certamen, en partido de la fecha nueva del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.El remodelado estadio Cuauhtémoc será el sitio en el que ambos cuadros medirán fuerzas este sábado a las 17:00 horas, con Eduardo Galván como el encargado de aplicar el reglamento.

Los de la “Angelópolis” son fieles a su estilo, saben tratar el balón, tienen gol y suman puntos, muestra de ello fue el empate que sacaron de Torreón, juego en el que se quedaron con diez hombres desde antes de la primera medio hora de juego.

Ahora, tras haber salido vivo de la visita, necesitan confirmar ese buen futbol que practican, lo cual les permitiría seguir en la lucha por alejarse del descenso y de mantener en la pelea por un sitio a la fase final.

El cuadro de la “Franja”, que tiene 12 unidades, sólo ha ganado dos de los 10 más recientes partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, por tres “descalabros” y cinco igualadas.

Mientras que los “Tiburones Rojos” siguen sin ganar en lo que va del certamen, más allá que su funcionamiento no ha sido malo, han sido incapaces de poder reflejarlo con mejores resultados.

Aunque la directiva ha mostrado su respaldo total al técnico chileno Carlos Reinoso, el tema del descenso no está muy lejos, y en busca de evitar meterse en más problemas, podrían optar por un cambio.

El cuadro “escualo”, que acumula sólo cuatro puntos, presume cuatro triunfos en los 10 últimos cotejos ante su rival en turno disputados en cualquier campo, por dos derrotas y cuatro empates.

NTX