El mediocampista de Puebla, Francisco Torres, destacó la importancia de cerrar de la mejor forma el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX para sumar la cantidad de puntos suficientes y ser uno de los ocho equipos que disputen la fase final.“Es una etapa muy importante, acá empieza otro torneo, se definen muchas cosas, pierdes un partido y bajas a los últimos puestos. Es momentos de aportar y dar más, todos queremos calificar a la liguilla, alejarnos del descenso”, expresó.

Destacó la importancia de reencontrarse con el triunfo luego de cuatro empates consecutivos, algo que ha hecho que se retrasen un poco en la clasificación.

“Mentalizarnos que vienen los partidos más importantes, nos toca ganar ya, venimos de cuatro empates, debemos hacerlo de visita para cerrar bien el certamen”, apuntó.

El elemento surgido de América manifestó que para volver a la senda del triunfo necesitan ser más sólidos en todos los aspectos.

“Lo más importante es mantener el cero atrás, si salimos bien concentrados el equipo puede ganar, nos ha ido bien cuando nos adelantamos en el marcador, es importante no cometer error y así tener el colchón de un triunfo”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Pablo Marini visitará el sábado 2 de abril el estadio Morelos para medir fuerzas con Morelia, en partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX

NTX