El director técnico del Puebla, Pablo Marini, mencionó que su equipo debe cerrar de la mejor manera el torneo, por lo que buscarán el triunfo ante León debido a que la liguilla aún está al alcance.“Tenemos cero como margen de error porque todavía hay posibilidades matemáticas y a eso nos vamos a aferrar. Obviamente necesitamos ganar, poner fin a la racha negativa de los últimos juegos”, comentó en conferencia.

Respecto al juego, Marini dijo que “debemos volver a ser el equipo fuerte con posesión de balón, aprovechar las oportunidades que se generan y convertirlas.

“Para eso tenemos un grupo muy fuerte, unido y consciente de la situación en la que estamos lo que nos brinda la posibilidad de estar muy ilusionados de cara al futuro con los cuatro juegos que restan”.

Asimismo, el entrenador poblano reconoció que León cuenta con un plantel desequilibrante sobre todo al ataque; sin embargo, añadió que el club posee la autocrítica, capacidad e ímpetu para mantenerse en la lucha por calificar a la liguilla en el Clausura 2016 de la Liga MX.

“Me alegra mucho que haya autocrítica, todos estamos con el mismo compromiso y autoridad para hablar y decir las cosas que nos lleven a mejorar. La unión, las ganas y la ilusión que tenemos todos siguen muy firmes no solamente con el plantel y jugadores, sino también con la directiva”, finalizó.

NTX