Los siete partidos sin ganar que acumula Puebla le costaron al argentino su salida de la dirección técnica de los “camoteros”, luego que fueron goleados por León, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.Marini se convierte en el tercer técnico que abandona su puesto en esta campaña, detrás del colombiano Luis Fernando Suárez con Dorados de Sinaloa y el argentino Juan Antonio Pizzi, con León.

El cuadro de la “Angelópolis” tuvo unas primeras siete fechas con resultados positivos, ya que sumó 14 unidades que los tenía en la pelea por un lugar a la liguilla.

Sin embargo, en los últimos siete duelos, el equipo suma solo cuatro unidades, producto de la misma cantidad de empates, así como tres derrotas consecutivas.

Marini llegó al equipo de la “Franja” para el Torneo Apertura 2015, en el que logró entrar a la liguilla, aunque fue eliminado por Toluca en cuartos de final.

Además, el estratega argentino ayudó al equipo a mantenerse en Primera División, en la lucha que mantuvo con Morelia, Guadalajara y Dorados, que al final fue el que perdió la categoría.

NTX