El PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, visitarán al Heerenveen en la jornada ocho de la Liga Holandesa, en busca de ganar y ascender lugares en la tabla general.El equipo rojiblanco tiene la tarea de mejorar sus resultados con una victoria, debido a que en partidos pasados dejó escapar puntos, por lo que ahora se ubica en la tercera posición, alejado por cinco unidades del Feyenoord, primer lugar de la competencia.

El club local Heerenveen se encuentra una posición abajo del PSV, con dos puntos menos, pero viene de ganar 3-0 sobre ADO La Haya y acumula cinco victorias consecutivas; cuatro en liga y uno en copa.

El técnico holandés Phillip Cocu expresó, previo al encuentro, que deben ser cautelosos, ya que el local viene de una racha positiva, también debido a las dos bajas que sufre su equipo en el partido que se disputó en Rusia ante el Rostov, donde empataron a dos tantos.

El PSV jugará su tercer partido consecutivo de visitante en tan sólo siete días y se realizará en la Ciudad de Heerenveen este sábado a las 12:45 horas centro de México.

NTX